lunes, 7 de mayo de 2012

Un premio y Tag

Hoy vengo con un premio y un  tag ,al que me ha nominado Nuku  del Blog "Pero que cosas mas bonitas"me ha dado este premio y me ha invitado hacer un pequeño tag.Así que vamos a ello!!!


Normas:
-Escribir 5 hábitos extraños de nosotras mismas  y poner un enlace de la persona que te nominó al premio.
-Escoger 15 blogs para nominar.
-Avisadles de que han recibido un premio.


1.Cuando me voy de viaje repaso las cosas cincuenta veces,miro el billete del bus treinta veces pa ver si esta correcto jajaja Y eso que lo hago casi cada mes,pero soy así de maniatica.

2.Cuando estoy en algun sitio esperando me da por contar cosas,ya sean las  baldosas,ventanas,etc,,,,,aunque ya no lo hago tanto.

3.Cuando voy hacer la comprar nunca cojo el primer producto sino el segundo,cuando voy a coger una servilleta siempre cojo la segunda,vaya cosas raras que hago jajaja

4.Al acostarme siempre me tengo que poner desodorante jajaja que limpia soy oiga!! jaja

5.Duermo con un peluche desde los 8 años.Y si se me olvida,me tengo que levantar a coger por que sino parece que me falta algo.Menosmal que es pequeñajo jaja

Mis nominaciones son : 

Las cositas de Zhafirai

Cosas que Pasan

Quien se lo queda

El Baúl de Cristina

La Caja Sorpresa

La Sonrisa de la Beluga

La vida es como un pepino 

Dosis de Recuerdos 

Lolita Bonita 

Sonolila y Su Mundo


My passions,my hatred,my dears

The Pink Lady


Mira Aprende y Colabora


El Rincon de la Cosmetica

Monibili´s World

5 comentarios:

inma dijo...

neni gracias por acordarte de mi... jaja yo también cojo el segundo producto o tercero nunca el primero, duermo con una almohada más y hago igual que tú con el peluche jjaj en fin tenemos manías XD,bs guapis

Muyuyu dijo...

Veo que eres maniatica como yo.
Gracias por el tag,pero como soy una perra no lo hare..jaja

Unknown dijo...

Guapa, muchas gracias por la nominacion, ya hice el tag, asi que no voy a volver a hacerlo, pero es toda una alegria que te hayas acordado de mi! Yo tambien soy maniatica a la hora de coger la primera cosa! jaja

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Muchas gracias por acordarte de mi blog para la nominación!

Siento el retraso en contestar, pero he pasado lo justo por el blog. El labial de la revista es muy bonito y muy veraniego, ahora no siempre suelo comprar revistas, suelo mirar el regalito y el contenido jeje antes tampoco era de labiales, pero ultimamente me estoy aficionando..

un beso
feliz semana
gracias por comentar ;)

Diana dijo...

Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

Pd: Enhorabuena por tu premio¡¡¡