lunes, 7 de noviembre de 2016

Mascarilla MIZON : "Good Night White Sleeping Mask",

En el post de hoy os quiero hablar de una mascarilla coreana de la marca MIZON.Es la mascarilla "Good Night White Sleeping Mask",que como su nombre indica se aplica por las noches antes de ir a dormir.

Esta mascarilla nos promete: unificar el tono de la piel, iluminar y reparar durante la noche.
Aplicación: la puedes aplicar como único tratamiento de noche. O también puedes aplicarte todas tus cremas y demás que usas de noche ,y como ultimo producto aplicar la mascarilla.
Y a la mañana siguiente tenéis que lavarse bien la cara. Se puede usar de 2 a 3 veces a la semana.

El envase es bastante sencillo y muy practico. Contiene 50 ml y os aseguro que cunde bastante por que después podréis ver su textura.


El aplicador por donde sale la mascarilla me gusta mucho por que no sale todo de golpe, y puedes controlar la cantidad que quieres usar sin desperdiciar  nada de producto.


Como podéis ver en esta foto es en textura gel y tiene un olor leve a lavanda, que eso hace que nos relaje para ir a la cama. La verdad que es bastante agradable aplicarte esta mascarilla.


Aquí podéis observar que se convierte como en agua y luego la piel la absorbe totalmente. Por lo cual no vamos a manchar ni la cabecera ni nada de nada. Esto para mi fue muy importante a la hora de decidirme a comprármela.
 
MI OPINIÓN
Estoy encantada con esta mascarilla por que cumple lo que promete.
  • No mancha nada por que la piel la absorbe por completo.
  • En cuanto a las manchas del rostro como uso un tratamiento no puedo decir nada. Pero supongo que me ayuda junto a las demás cremas que uso.
  • Me noto la piel cuando la uso suave e hidratada.
  •  Da  luminosidad.
  • A la mañana siguiente me veo la piel super bonita, como mas rellena y tengo mejor aspecto.
  • Te hace como una cura nocturna de la piel.
  • Tiene un olor super agradable que hace que ponértela sea un momento relajante.
  • Es muy cómoda de aplicar por que es como si fuera una crema mas y te olvidas.
En definitiva, recomiendo esta mascarilla si os apetece probar una de este tipo. No cuesta  mas de 10 euros. Yo la compre en eBay (7,57 euros) pero también la tenéis en muchos paginas españolas donde venden cosmética coreana e incluso en un pagina web oficial Mizon (9,99 euros).
 
¿Habéis probado esta mascarilla u otra de este tipo para la noche? Me encantaría saber vuestras opiniones o recomendaciones.
Que empecéis genial la semana :) Besicos!!!

1 comentario:

Mismimitoss dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog, lo he descubierto gracias al instagram, y me encanta, esta mascarilla tiene muy buena pinta!! Por cierto te invito a mi blog,me haría mucha ilusión verte por allí!!😘😘😘