miércoles, 7 de marzo de 2018

Crema Pieles Atópicas ---"Instituto Español"---

Hace unas semanas os hablé de un gel para pieles atópicas de "Avena Kinesia" que me había funcionado muy bien. Y junto a el he estado usando esta crema de "Instituto Español" para pieles atópicas, que  ha sido mi combo perfecto.

(Yo ya he gastado el tarro entero pero hice la foto cuando llevaba unos días usándola)
 
La crema esta indicada para pieles atópicas y sensibles. Y tiene triple acción ya que nos proporciona una hidratación profunda , tiene acción anti sequedad y nos regenera la piel.Esto va hacer que nos alivie el picor y la irritación .

Contiene 400 ml ,es hipoalergénica y no contiene parabenos. Yo la compré en Primor por 4,99 euros pero también la he visto en Carrefour (algo mas cara).
 
 
Es una crema mas bien ligera , se aplica super fácil y se absorbe rápido. Su olor es muy bueno y suave, para mi es perfecto. Y por la textura que tiene cunde bastante por que con poca cantidad tienes de sobra.
Yo pensaba que al ser poco untuosa no me iba a hidratar lo que yo necesitaba, y me equivoque, por que cumple perfectamente su función de hidratación.
 
En cuanto a los picores, ha sido mi salvación por que yo era de ducharme y picarme todo el cuerpo aun usando cremas, y con esta ha sido olvidarme prácticamente de ellos.
Si que algún día puntual me ha picado pero muyyyyy puntual.
Así que os puedo decir que en mi caso me ha funcionado a la perfección, y que repetiré con ella por que aunque me parece un pelín cara merece muchísimo la pena.
 
No solo la he usado después de ducharme, sino que en alguna ocasión que me picaba la piel así de repente también la he usado y  me aliviaba el picor. Yo es que tengo una piel muy especialita y reactiva desde hace ya unos años, y la verdad que me ha ido genial esta crema.

En resumen, me han ido desapareciendo los picores con su uso y a parte me deja la piel super suave. Y su olor es super agradable ,ya me dejaba relajada y lista para ir a dormir. Así que ,repetiré con ella sin dudarlo.

Si alguna la ha probado me quiere dar su opinión será bienvenida . O si sabéis  de alguna crema efectiva y que no sea muy cara  estaré encantada de leer vuestras sugerencias :)

Espero que os haya gustado el post y os deseo un día estupendo!! Besicosss

1 comentario:

Beatriz MissPotingues dijo...

Es un producto muy poco conocido, así que gracias por la reseña.
Besos!