martes, 6 de febrero de 2018

Cleasing Foam " The Face shop"

💛A los buenos días!!!!! Espero que os vaya genial la semana 😉

Hoy os quiero hablar de una limpiadora facial tipo foam de la marca The face Shop de origen coreano. Es una marca que trabaja con ingredientes naturales.

En concreto yo os voy hablar de la limpiadora de cereza que esta indicada para todo tipo de pieles, aunque concretamente esta es para dar luminosidad al rostro.

Contiene 170 ml y nos indica que es una limpiadora suave, natural, que  nos aporta luminosidad y tiene extractos de cereza.
A parte de la de cereza también la podemos encontrar  de aloe vera, limón ,melocotón,frijoles y menta verde.


Su textura es mas bien cremosa (foam) y con una gota como el tamaño de un guisante nos da para todo el rostro.Su olor es super agradable,huele a cereza como bien indica.Y tiene un aspecto como nacarado.


Como podéis ver en la foto, se queda como tipo crema. Pero al contacto con el agua hace bastante espuma. Y lo mejor de todo, es que limpia perfectamente el maquillaje. Te deja la piel super limpia.
Yo la uso para el maquillaje del rostro,para los ojos no usarla!!! por que os va a escocer, ya que para ojos no esta indicada.


Yo me pongo una gota en la palma de la mano ,la emulsiono con el agua y cuando sale la espuma ya me la voy aplicando por todo el rostro dándome un masaje. 
Podéis desmaquillar el rostro con agua micelar  y luego usarla como limpiadora,o yo a veces la uso directamente sin desmaquillarme entes. Y la verdad que de las dos formas me gusta mucho el resultado.

Si os apetece probar algún tipo de limpiador de este tipo,esta marca os la recomiendo mucho ya que es bastante barata y cunde muchísimo el producto.

Yo la compre en ebay pero también la podéis encontrar en Iherb y su precio suele rondar entre 5 y 7 euros.
Yo sino repito con la de cereza ,quizás pruebe la de limón por que me ha encantado. Aunque en el mercado como hay tantas  limpiadoras de tipo foam no sabe una cual elegir jaja Pero tengo claro que este tipo de limpiadoras son un básico en mi rutina de limpieza por que dejan la piel super limpia.

Espero que os haya gustado esta reseña y ya me diréis si habéis usado este tipo de limpiadora en formato foam y si me recomendáis alguna que sea baratica. Besicos!!!!💋

No hay comentarios: